“Compañeras y compañeros Twitterxs, desde REMA, las mujeres cannábicas os invitamos a seguir la recién creada Plataforma Unidas por la regulación del Cannabis (UCANN ) @UCANN2017 una red virtual donde unir a todas las personas que luchan en redes sociales (RRSS) por la regulación del cannabis en España, con la que nuestra voz suene más alta y llegue a más sitios.

El colectivo Cannábico, inicia una nueva era en redes sociales con la Plataforma Unidas por la regulación del Cannabis, que nace con 27 usuarios twitter @RRCEs @mujerescannabis @Bertomeu_Albert @undergrowtv @yesweskunk @RevistaYerba @revistacanamo @DesayunoConWeed @OsitoFumonOFI @WeedmapsEs @FederacionFAC @NekwoMag @cannabis_es @420weedtv @Marihuanatv @Wismy_08 @Assonabis @GrowLandiaOFI @AbogadaCannabis @SFAbogados1 @laCATxonda @CrisMdrz @smokingmap @SoftSecrets_Es @Cat_FAC , con las que podréis ser parte activa de las Campañas que desde @UCANN2017 tenemos preparadas para que este 2017 la regulación del cannabis se incluya en la agenda política y mediática de este País.

Es momento de unirnos y hacernos ver, es el momento del Cambio, es el momento de sentirte cerca de nosotras para conseguirlo. La plataforma Unidas por la regulación del Cannabis quiere ser impulsora y reflejo del cambio, se aun no eres seguidora de @UCANN2017 no esperemos este año la rede sociales volverán a ser el motor del cambio y tu eres parte muy importante de este objetivo . Es el momento del cambio, ¿te apuntas?